martes, 19 de julio de 2016

COME AWAY WITH ME



¡Buenas tardes!! ¿Cómo va el veranito? Yo scrapeando mucho y disfrutando de un tiempo de relax. He tenido la suerte de contar con varias semanas de vacaciones y puedo probar cosas nuevas y presentarme a algunos retos. El último de ellos ha sido el de www.kimidori.es , recomendadísima página para amantes del scrap.
Nos proponen hacer un proyecto con el siguiente combo de colores:


Pensando en esta combinación me vino a la mente una colección de Graphic 45, Come away with me, que tiene justamente ese combo. Increíble pero ¡sí!
Así que me dispuse a realizar un proyecto....¿pero cual?  
Una de las cosas hermosas que tiene este hobby es poder transformar objetos en otros completamente nuevos. Una especie de reciclaje, de nueva vida. Y eso pasa continuamente con las cajas. Cajas de zapatos, cajas de bombones, de regalos, de móviles....y así un sinfín. Yo tenía una caja olvidada de un libro que me regalaron y que se merecía una segunda oportunidad.



Entinté los bordes para darle un efecto envejecido y que pareciera una caja de recuerdos.



Forré toda la superficie con los papeles de la colección de Graphic 45. Opté por evitar los adornos porque los papeles en sí no necesitan acompañamiento ni ornamentación.



Después realicé un mini álbum con capacidad para unas veinte fotografías. En esta ocasión usé además otros papeles.


Puse una cadena de metal en la caja a modo de baúl o cajita secreta.


Y así  quedó. Una especie de cápsula del tiempo. Perfecto para guardar los recuerdos de algún viaje que hagamos este verano.


Espero que os haya gustado y os animéis a transformar vuestras cajas viejas en nuevos tesoros. Saludos y hasta la próxima.
Share:

4 comentarios:

  1. Una transformación espectacular, ha quedado preciosa. Y el mini album también (lo enseñas un poco por encima, tiene mucho más trabajo de lo que parece). Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Me alegro que te haya gustado. Un saludo ☺☺

      Eliminar
  2. Cajas olvidadas y robustas que no tiro porque son preciosas, tengo a punta pala, ahora les has dado su segunda oportunidad con este tutorial magnifico. Muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenemos tantas a veces que ni las valoramos pero son muy buena base para un trabajo scrapero. Besos y a darle oportunidades a esos tesoros!!

      Eliminar