LA SIRENA Y EL FARO




¡Hola de nuevo! Se nota que estamos en verano y hay más tiempo libre para dedicarlo a lo que más nos gusta: ¡el scrap!
Vengo con un nuevo reto en el que participo, esta vez de la página Scrapbookpasion  #retoscrapasion @scrapbookpasion.
http://www.scrapbookpasionblog.com/reto-julio-scrapbookpasion-color-combo
En esta ocasión se nos pedía hacer un trabajo con el siguiente combo de colores.





Tenía ganas de probar a hacer algún objeto alterado y navegando por la red encontré algo que parecía muy usado dentro del scrap y que yo todavía desconocía: alterar latas de cualquier tipo (sobre todo de caballa, anchoas...¡qué cosas!). Bueno, pues este fue el punto de inicio. A partir de aquí lo primero que hice fue coger una lata que tenía arrumbada por el escritorio y que me sirvió de base.




Sabía que el paisaje a representar tendría que ser veraniego y decidí que habría un faro, un barco, muchas olas, una sirena y que sería nocturno.
Sin embargo, quería ponerme a prueba y aventurarme con los paisajes por capas y en 3D. Así que la primera capa fue el cielo azul marino.



Después usé unos rubons de estrella plateados e hice una pequeña shaker con purpurina, que emula un cielo lleno de estrellas.




La segunda capa sería la ola blanca, a la que estaría pegada la ola azul, que marca perfectamente el movimiento.
Por último, estaría el faro, el barco y la sirena, que serían los más cercanos.
Cada una de las capas estaría separada por cuadrados de foam adhesivo para darle volumen y el efecto 3D.




Una vez terminado el paisaje marino pensé que sería increíble poder dar luz real al faro y tras rescatar del olvido un juguete de mi sobrino que tenía una luz, la tomé prestada (después será devuelta, prometido) y pude ponerla por detrás haciéndole un agujero a la lata. ¡Magia!





Para finalizar, mi hermana propuso poner el paisaje dentro de unas gafas de buceo y me pareció una magnífica y acertada idea. ¿Qué os parece?




Un trabajo minucioso pero ha merecido la pena. Espero que os haya gustado y os dé alguna ideilla. Os dejo un pequeño video ¡Hasta pronto!











Color azul marino: cielo, ola.
Color rojo: cabello sirena, faro, barco y gafas.
Color blanco: faro, ola, barco, tubo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 comentarios:

  1. Pero que original!!! Creí que la luz del faro era un efecto óptico de la fotografía, pero me maravilla saber que lo has recreado :) Precioso proyecto en una lata ;) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que os haya gustado. Lo mejor de todo es que me lo pasé pipa haciéndolo, ya que era la primera vez que hacía un proyecto de este tipo. Es lo que tiene el scrap, siempre se aprende algo nuevo, jeje. Saludos y nuevamente gracias :)

      Eliminar
  2. Uaaauh! En la galería del inlink no se aprecia tanto pero que pasada de alterado. Muuuuy original. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Cada vez me gustan más los alterados y este especialmente es bastante bonito porque es una miniatura y queda precioso. Agradecida de que visites el blog. Un saludo 😊

      Eliminar
  3. Uaaauh! En la galería del inlink no se aprecia tanto pero que pasada de alterado. Muuuuy original. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué original!!! Es muy pero que muy bonita tu propuesta! Gracias por participar en el reto de julio de Scrapbookpasion!!!

    ResponderEliminar
  5. Súper original!! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar