viernes, 22 de julio de 2016

PINOCHO

Hola! ¿qué tal? Espero que no os estéis derritiendo con este calor infernal. Para combatirlo yo he seguido scrapeando y hoy os he traído mi  propuesta para el reto de julio  de Up& Scrap http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-julio-shake-your-scrap/. Un reto divertido que ha hecho que me quiebre la cabeza más de la cuenta😟😰😰😧. La propuesta en sí es hacer una shaker y tras pensarlo bastante elegí hacer a Pinocho dentro de la barriga de la ballena, ya que me parecía más original y facilmente adaptable a lo que nos pedían.

También quería hacer un trabajo monocromático, en el que se pudiese resaltar la figura de Pinocho. Por eso, la ballena decidí hacerla en color blanco y el interior de la barriga en tonos rosas. Pinocho, las olas y el pez son dibujos retintados con rotulador de punta fina negro, a modo de sketch, que contrastarian con los tonos neutros del resto del proyecto. Quería buscar precisamente ese efecto, entre un dibujo infantil y un boceto. A veces menos es más. ¡Espero que os guste!. Saludos y hasta la próxima 😊

Share:

3 comentarios:

  1. Exactamente, a veces menos es mas, que idea mas bonita, y todo hecho a mano.... es genial ver trabajos asi.
    Veo que hace poquito estrenaste blog, aqui me quedo para visitarte cada vez que publiques. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Si, hace poco que lo abrí y todavía tengo que manejarme, jeje. Me llevará algún tiempecillo pero poco a poco. Besos

      Eliminar
  2. Que graciosa te ha quedado!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el marcha el reto de Agosto, animate a participar!
    Un besito
    Equipo Up&Scrap

    ResponderEliminar