GORJUSS

¡Hola! Como sabéis, hay numerosos grupos de scrap en facebook y yo estoy apuntada a varios de ellos. Uno en concreto, lanzó un reto hace poco a través de Gorjuss y como es una marca que me gusta bastante pues me apunté. Sólo había dos requisitos: que apareciera una muñeca Gorjuss y que fuera un proyecto original. Tras pensar bastante me decidí a hacer un trabajo que nunca antes había probado: una torre que simbolizara el inicio de la marca. Al principio me costó un poco sobre todo el pensar como iba a mantener a la muñeca de pie pero tras solucionarlo el resto fue bastante más sencillo. Os muestro un paso a paso muy general








Finalmente gané el reto y recibí algunos regalillos de Gorjuss. Estoy muy contenta con el resultado. 
¿Qué opináis vosotros?


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios: